DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   Del Dip. José Antonio Díaz García (PAN), por el que se exhorta a la Subcomisión de Examen Previo a que cumpla con la obligación que impone el inciso c) del artículo 12 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, y determine si ha lugar a la incoación del procedimiento de juicio político en contra del gobernador del Estado de Puebla.


Aprobado: Urgente Resolución

- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
18-Octubre-2007


Publicación en Gaceta:
18-Octubre-2007
PRIMERO.- Que, para mejor proveer, la Mesa Directiva de la honorable Cámara de Diputados turne a la Subcomisión de Examen Previo el informe preliminar, elaborado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y remitido a esta Soberanía, respecto a las presuntas violaciones a los derechos humanos cometidas por diversas autoridades del estado de Puebla.

SEGUNDO.- Que se exhorte a la Subcomisión de Examen Previo de las Comisiones Unidas de Gobernación y Justicia para que, de inmediato, cumpla con la obligación que le impone el inciso c) del artículo 12 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

TERCERO.- Que las comisiones competentes informen a esta Soberanía de las acciones que lleven a cabo en relación con el asunto a que se refiere esta proposición con punto de acuerdo.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por el Dip. José Antonio Díaz García (PAN) el 18 de octubre de 2007.

2. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-1487, de fecha 18 de octubre de 2007, enviado por la mesa directiva a la Presidenta de la Mesa Directiva, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-1488, de fecha 18 de octubre de 2007, enviado por la mesa directiva al Copresidente de la Subcomisión de Examen Previo, Dip. Diódoro Carrasco Altamirano, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

6. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-1489, de fecha 18 de octubre de 2007, enviado por la mesa directiva al Copresidente de la Subcomisión de Examen Previo, Dip. César Octavio Camacho Quiroz, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.